1989

Codigo.Año                                                Detalle

 

001.89                                                        El Departamento Ejecutivo deberá informar en el término de Cinco (5) días hábiles a partir de la sanción de la presente; las tareas emprendidas y/o realizar en el citado establecimiento.-(ver mas)

002.89                                                        El Departamento Ejecutivo deberá suministrar en un Plazo no mayor de Cinco (5) días hábiles, a partir de la sanción de la presente, la descripción detallada y documentada de los trámites realizados para la compra de materiales depositados en el Corralón Municipal, destinados a la Obra “40 VIVIENDAS AYUDA MUTUA” DE Plaza Huincul.-(ver mas)

003.89                                                        Solicitase   al   Señor   Gerente  del BANCO PROVINCIA DEL NEUQUEN- DELEGACION PLAZA HUINCUL, realice gestiones ante quien corresponda, para habilitar una Máquina Timbradora de Sellados en dicha delegación.-(ver mas)

004.89                                                       El Departamento Ejecutivo Municipal, deberá informar en un plazo de 5 (cinco) días hábiles de sancionada la presente, razón por la cual no se cumple con la Ordenanza Nº 127/89 de fecha 13 de Abril de 1.989.-(ver mas)

005.89                                                        El  Departamento  Ejecutivo Municipal deberá informar en un plazo de Diez(10) días de sancionada la presente, lo siguiente:(ver mas)

006.89                                                        Solicitar al Dr. GUILLERMO LABATE, Juez Penal Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, con asiento en Cutral-Có, la donación de artefactos electrodomésticos o cualquier otro elemento que se encuentre en buen estado y pueda ser utilizado para la venta en subasta pública,.-(ver mas)

007.89                                                        El Departamento  Ejecutivo deberá  informar en un   plazo  no  mayor   a los Cinco  (5) días hábiles de aprobada la presente, sobre la procedencia de un importante número de ladrillones en el  Corralón Municipal, los que no pertenecerían a esta Municipalidad.-(ver mas)

008.89                                                        El Departamento Ejecutivo Municipal deberá, en un plazo no mayor a los diez (10) días hábiles de aprobada la presente, suministrar la siguiente información, en relación a los puntos que a continuación se detallan:(ver mas)

009.89                                                        Solicitase al Señor Intendente la del Señor Asesor Legal de la Municipalidad de Plaza Huincul, Dr. ROBERTO CIRIA; en este Concejo Deliberante el día 04 de Setiembre, a las 20,00 hs., a los fines de ilustrar al Cuerpo de Concejales sobre las gestiones realizadas en relación a los juicios que ésta Municipalidad mantiene con Yacimientos Petrolíferos Fiscales, para el pago de la tasa mencionada en el Visto.-(ver mas)

010.89                                                        Solicitase  al  Señor  Intendente  Municipal, imponga los Funcionarios actuantes, que no es competencia de este Concejo, resolver pagos que surgen de las Contrataciones dispuestas por el Departamento Ejecutivo.-(ver mas)

011.89                                                        El Departamento Ejecutivo Municipal deberá informar en un plazo no mayor de Cinco (5) día hábiles de aprobada la presente, lo siguiente:(ver mas)

012.89                                                         El Cuerpo de Concejales, luego de analizar la Nota C.D 343/89, en respuesta a nuestra Comunicación Nº 011/89; informa al Departamento Ejecutivo, que no ha cumplido con el Artículo 24º de la Ordenanza Nº 47/84; por lo que los cobros efectuados por el concepto “RED CLOACAL”, no se ajustan a la legislación en vigencia.-(ver mas)

 

Info Util...

Haciendo Click en...

El Detalle Podras ver Completo el Archivo...

 

Naranja - Ver Mas